sábado, 8 de octubre de 2016

PROYECTO INVESTIGATIVO INTEGRADO - AVISO 01

Colegio Técnico Palermo, I. E. D.
Bogotá, 7 de octubre de 2016
AVISO
Proyecto investigativo integrado
(Pendiente: concretar lo del curso 801, para Sociales)

Por medio de la presente se informa a los padres de los estudiantes de 8º grado que, desde las asignaturas de Lengua Castellana, Ciencias Sociales, Artes e Inglés, se han integrado los proyectos de aula, lo cual implica trabajo en equipo (grupos de entre 2 y 4 estudiantes), realización de consultas, recolección de información y materiales, y salidas por la localidad de Teusaquillo. Para la materia de Lengua Castellana el docente ha repartido o repartirá unas rutas con guías específicas. En Ciencias Sociales la profesora Carmenza P. ha listado ya los temas de cada grupo (802, 803 y 804) y ha dado las instrucciones para que trabajen los mismos grupos con temática interdisciplinaria. Así mismo desde Artes e Inglés las docentes han dado instrucciones para trabajos que contribuyan a la transversalidad del proyecto. Cada grupo concluirá con un trabajo que será expuesto a los docentes del proyecto, a sus compañeros y otros miembros de la comunidad educativa. A los estudiantes ya se les han comunicado los propósitos generales y específicos. La presentación de los trabajos se hará durante la última semana de octubre y la primera de noviembre de 2016.

Más información pueden encontrar en esta misma página web (www.midiomacastellano.blogspot.com)

Se publica este aviso con fin de que los padres, madres o acudientes brinden su apoyo y acompañamiento para las salidas que deban hacer sus hijos para consultas y visitas de lugares para el desarrollo de este trabajo. Al regresar de la semana de receso del

Para cualquier inquietud, por favor dejar un mensaje en esta página. La respuesta se puede dar por este mismo medio de un modo general y no dirigida a ningún padre o estudiante en particular. Respuestas individualizadas se darán de modo personas durante los días regulares de clase.

Docentes:
Miguel Cardinale Sánchez, Lengua Castellana
Carmenza Pérez Pérez, Ciencias Sociales
Adriana Mantilla, Artes Plásticas

María Fernanda Perdomo, Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario