martes, 24 de marzo de 2020

Respuesta a algunos inconvenientes

Estimados padres, madres, acudientes y estudiantes:
Ante algunos comentarios en el blog (que no había leído pues me llega a otra cuenta de gmail se van una sección llamada "Correo social" o algo parecido) expresando preocupación por no poder acceder a las unidades y lecciones del libro Lenguaje 8, les informo:
1) Ya corregí y agregué las páginas 34 y 35 hace varios días cuando me lo advirtió una madre.
2) Pueden acceder al libro Lenguaje 8 a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/10T59mDagxtm7TodPFwxntuWnLNP8uMQ3?usp=sharing
3) Mañana miércoles me acercaré al Colegio a la 1:00 p.m. Si dejan entrar, con mucho gusto les podré prestar un libro a quienes lo necesiten.
4) En este momento casi 40 estudiantes (es un número aproximado) ya me han enviado el trabajo con las respuestas.
5) Ante la actual contingencia de excepción, por la epidemia, debemos tener paciencia y ayudarnos unos a otros a superar los contratiempos, así que los estudiantes pueden tomarse un tiempo prudencial para desarrollar y entregar los trabajos, y así mismo los decentes ser flexibles con los plazos.
6) Cualquier duda o inconveniente que se presente, me lo pueden comunicar al correo midiomacastellano@gmail.con, al cual también me pueden hacer llegar los trabajos.
7) Ya he subido el segundo y último trabajo del bimestre para 8º y se lo he enviado al Coordinador para que haga fotocopias: se trata de un taller de lectura con base en artículos sobre las epidemias a través de la historia.

Gracias por su atención.
Miguel Cardinale Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario